Initelia

Centralita Virtual VocalBOX, Descubre sus Funcionalidades

Publicado por Initelia en

centralita virtual

Conoce la Centralita Virtual de Initelia, llamada VocalBox. Te presentamos sus características más avanzadas con todo detalle.

Es un hecho que la opción de una centralita cloud frente a otras soluciones tradicionales de voz se ha impuesto claramente en la empresa. Desde el nacimiento de la VoIP en los 90s y los ya obsoletos hardphones, actualmente es suficiente con una conexión a internet y un teléfono móvil.

Está claro que la voz en la nube ofrece numerosas ventajas. Como la reducción de costes. Ya que no requiere inversión en equipos especiales, la unificación de las comunicaciones y una mayor flexibilidad.

No obstante, la revolución experimentada en el mundo de las telecomunicaciones en el entorno laboral exige hoy mucho más que unas funcionalidades básicas. Especialmente tras la irrupción de la pandemia.

Poder acceder e interactuar con los datos de forma colaborativa o integrar las comunicaciones con otros softwares de gestión es una necesidad imperativa. La deslocalización de la plantilla y una globalización del mercado cada vez mayor, exigen que las comunicaciones empresariales ofrezcan muchas más posibilidades que un mero tráfico de llamadas.

Centralita Virtual integrada con otros softwares empresariales

Hay dos vertientes principales que hacen muy interesante la integración de centralita virtual con otros softwares de gestión de empresa.

Por un lado, el hecho de tener vinculadas las llamadas con el CRM permite acceder directa y rápidamente a los datos de aquel cliente que nos llama o al que llamamos. Esto redundará, sin duda, en una mejora de la atención ofrecida.

Por otro lado, asociar las comunicaciones de voz con una solución diseñada para el trabajo colaborativo, optimiza la productividad. Además de favorecer el crecimiento empresarial al facilitar la deslocalización.

La clave para que este tipo de integraciones se implementen de forma fluida y eficiente en la empresa es elegir un proveedor especializado que pueda ofrecer el respaldo necesario. Tanto en la implantación como en el soporte previo. Es vital contar con un partner que responda de manera efectiva.

Los proveedores de comunicaciones “masivos” no ofrecen este tipo de soluciones. Precisamente porque requieren de un soporte y una dedicación que ellos no pueden ofrecer. Solamente un partner especializado en empresas. Con la capacidad para desarrollar soluciones adaptadas y flexibles podrá brindar estos servicios con fiabilidad.

Centralita Virtual VocalBOX de Initelia

En Initelia estamos especializados en comunicaciones para la empresa. Por lo que aseguramos tanto la garantía de calidad de nuestros productos, como un soporte profesional y personalizado. También somos operadores, lo que nos permite ser altamente competitivos en las tarifas.

Nuestra centralita virtual, VocalBOX, ofrece numerosas funcionalidades avanzadas:

  • Monitoreo en tiempo real
  • Grabación de llamadas
  • Generación de informes y estadísticas
  • Sistema de menú de voz (IVR)
  • Panel de control
  • Gestión de colas
  • Enrutamiento entrante
  • Locuciones personalizadas, etc.

Del mismo modo, como partners de Microsoft, llevamos años desarrollando integraciones vinculadas a sus productos de gestión empresarial. VocalBOX está diseñada para integrarse con la plataforma para el trabajo colaborativo Microsoft Teams y el CRM Dynamics 365. Ambas son poderosísimas herramientas con una implantación muy extendida a nivel mundial.

Esta simbiosis de softwares crea un instrumento casi perfecto al servicio de cualquier corporación. Independientemente del tamaño o sector de la misma. Todas las comunicaciones y la información conectadas, disponibles y actualizadas para todos los miembros de la empresa.

Tan importante como la potencia de la herramienta es el soporte de respaldo que haya detrás. Con el equipo de Initelia se tiene la tranquilidad de que las posibles incidencias que puedan surgir se solucionarán con agilidad y de forma personalizada.

Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en soluciones para empresa. Por lo que somos conscientes de la importancia de que todo funcione para que el negocio esté siempre a pleno rendimiento. Initelia es sinónimo de solvencia, seguridad y soporte técnico especializado.

Para más información sobre nuestras soluciones de telefonía empresarial, contacta con nosotros en este enlace o llámanos al 919546100.