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Microsoft Teams Llamadas con Centralita: 5 ventajas sobre la integración

Publicado por Initelia en

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Te contamos 5 importantes ventajas para tu empresa a la hora de integrar una Centralita con Microsoft Teams y así realizar llamadas.

Sin duda, el rápido crecimiento que en los últimos años ha experimentado Teams, la plataforma de Microsoft para el trabajo colaborativo, ha sido espectacular. Este exponencial aumento de usuarios sorprendió hasta a la propia corporación. La cual se vio desbordada por la alta demanda.

El papel de Teams durante la pandemia fue determinante en la gestión del trabajo en remoto al que todos nos vimos abocados. La plataforma salvó del desastre a muchas empresas. Gracias a que los empleados pudieron teletrabajar de forma colaborativa desde sus hogares. Consiguiendo mantener a flote sus negocios.

No obstante, la dinámica de funcionamiento de Microsoft Teams presentaba alguna laguna. ¿Qué ocurría si alguno de los usuarios necesitaba hacer una llamada a clientes o a algún proveedor fuera de la organización? Microsoft Teams incorporaba un servicio telefónico, pero hasta la fecha, carece de ciertas funcionalidades. Además, los planes de llamadas que ofrece no son muy competitivos.

La solución: Llamadas Microsoft Teams e Integración con centralita

Al vincular Teams con una centralita virtual avanzada se logrará solventar todas estas carencias de la plataforma. Asimismo, se puede disfrutar de funcionalidades que supondrán grandes ventajas para la empresa. Como locuciones personalizadas, enrutamiento entrante, IVR, monitoreo e informes, etc.

Initelia es una de las empresas pioneras en el desarrollo de la integración de Microsoft Teams con su centralita virtual VocalBOX. Como desarrolladores, en Initelia brindamos un soporte premium del servicio. Ya que es un producto propio. Además, al ser operadores, podemos ofrecer unas tarifas altamente competitivas en los planes de llamadas.

Una integración. Cinco ventajas.

El binomio Teams-Centralita virtual VocalBOX conforma una herramienta casi perfecta. La cual transforma las comunicaciones de la empresa. Tanto internas como externas. Aquellos que ya lo tienen implementado en su dinámica lo saben. Pero, los que aún no han dado el paso, aquí tienen cinco razones de peso para hacerlo.

  • Reducción de costes

Los planes de llamadas que ofrece Microsoft, hasta la fecha, tienen un coste bastante elevado. En cambio, los planes de llamadas ofrecidos por Initelia son altamente competitivos. Además, son configurables y escalables según las necesidades concretas de cada empresa.

Con la integración de centralita con Microsoft Teams se podrá disfrutar de llamadas de calidad. Con unos costes muy ajustados.

  • Sencillez en la implantación y utilización

La instalación de la integración no requiere de hardware adicional. Siendo realizada íntegramente por los técnicos de Initelia. Una vez procedida, el personal de soporte guiará al administrador de Microsoft Teams durante toda la configuración.

Además, el uso de las funcionalidades es sencillo e intuitivo. Los usuarios pueden compartir y gestionar archivos y agendas. También podrán convocar reuniones, videollamadas e incluir en ellas a usuarios externos. A todo ello se suma la opción de gestionar las horas de trabajo mediante el módulo de fichaje, etc. Además, los usuarios del CRM Dynamics 365 disfrutarán automáticamente de una integración nativa.

  • Aumento de la productividad

Todos los miembros del equipo tendrán acceso a toda la información compartida. Siempre en base a los parámetros de roles que haya establecido el administrador. En cualquier momento y desde cualquier lugar. El trabajo en equipo se ejecuta de forma fluida y sin trabas. Fomentando así la movilidad.

Esto claramente se traduce en una mejora en la productividad. Ya que no hay demoras en la operativa de equipo. Ni tampoco impedimentos para compartir datos. O interactuar sobre los mismos.

  • Funcionalidades avanzadas de telefonía

Por otro lado, toda la fuerza operacional de Microsoft Teams se ve reforzada. Gracias a las funcionalidades de una centralita virtual avanzada como VocalBOX. Algunas de ellas son:

  • Monitoreo en tiempo real
  • Grabación de llamadas
  • Generación de informes y estadísticas
  • Sistema de menú de voz (IVR)
  • Panel de control
  • Gestión de colas de llamadas
  • Enrutamiento entrante
  • Locuciones personalizadas.
  • Flexibilidad y seguridad

La integración es escalable a cualquier tamaño de empresa. De igual modo, es configurable para adaptarse a todos los entornos. Asimismo, la información sobre estas comunicaciones queda almacenada de manera segurizada y accesible. Sin duda una garantía para tu negocio.

Por último, si necesitas más información sobre nuestras soluciones de telefonía empresarial, contacta con nosotros. Puedes hacerlo en este enlace o llamando al 919546100.

Nuestros clientes nos avalan. Una apuesta segura en la que poder confiar. Te esperamos con los brazos abiertos.