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¿Qué es Dynamics 365? Todas las ventajas de su integración con la telefonía de la empresa

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qué es microsoft dynamics

Vamos a explicarte qué es Microsoft Dynamics y sus ventajas más relevantes a la hora de integrarlo. Descubre todo lo que puede ofrecerte.

Microsoft Dynamics 365 es la solución de software empresarial que unifica CRM y ERP de forma ágil y sencilla. Es decir, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la planificación de los recursos empresariales (ERP) se integran para una mayor optimización de la gestión empresarial.

Con Dynamics 365 el equipo de trabajo tiene a su alcance una cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que le facilita llegar a la excelencia operativa mejorando también la experiencia de cliente en las interacciones que se lleven a cabo.

Ciertamente, la implementación de Dynamics 365 en la empresa ofrece a sus usuarios una experiencia fluida entre distintos dispositivos y aplicaciones. Es más, derriba cualquier posible barrera a la hora de trabajar de forma colaborativa gracias a la nube de Microsoft.

 

Ventajas de Dynamics 365
  1. Implementación sencilla y ágil.
  2. Multidispositivo
  3. 100% cloud.
  4. Alta productividad en los procesos colaborativos.
  5. Automatización de procesos.
  6. Independientemente del tamaño y sector de la empresa.
  7. Visión 360º. Todos los departamentos de la empresa comparten acceso a los datos.
  8. Conecta CRM y ERP. Ayuda a detectar oportunidades de venta y mejorar resultados.

 

Integración de Dynamics 365 con la telefonía. El upgrade definitivo.

Sin ninguna duda, las ventajas que ofrece de origen Dynamics 365 son enormes, facilita el trabajo de los empleados y aumenta la productividad. Pero, ¿y si además pudiéramos entrar en contacto con el cliente con su ficha desplegada y teniendo acceso en tiempo real a todos sus datos de facturación o interacciones previas?

Para que Dynamics 365 despliegue todo su potencial, es de vital importancia integrarla con la telefonía VoIP de la empresa. Como resultado, pasaremos a disfrutar de funcionalidades de gran relevancia a nivel operativo tanto interno como de cara a la relación con los clientes o proveedores externos.

Un buen partner integrador implantará la solución de forma sencilla y adecuándose a las necesidades de la empresa  y, ciertamente, este el caso de Initelia. Como partners de Microsoft y especialistas en soluciones de telefonía empresarial, Initelia garantiza una integración exitosa que facilitará todas estas ventajas.

 

Integración de Microsoft Dynamics 365
  1. Llamada directa desde la propia ficha del cliente. Sin necesidad de marcación manual, el agente puede lanzar la llamada de forma automática evitando así posibles errores humanos.
  2. Todos los datos relativos al cliente accesibles en tiempo real. De cara a la captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes, esta diferenciación es vital. El cliente percibe una sensación de trato personalizado que mejora su CX y la percepción de la marca.
  3. Información relativa a la llamada entrante. De igual forma, cuando entra una llamada en la empresa, el agente que la reciba verá desplegada la ficha con los datos de forma automática. Esta ventaja permite tratar al cliente directamente por su nombre y disponer de sus datos sin necesidad de preguntarle de nuevo.
  4. Multicanalidad. La integración de Dynamics 365 con la telefonía de la empresa nos permite unificar y gestionar los canales de comunicación en una única plataforma.
  5. Grabación de llamadas. Esta función es clave a la hora de analizar las prácticas de venta más o menos exitosas y evaluar la calidad de la atención ofrecida. Es decir, poder analizar las llamadas a posteriori, brindará una información muy valiosa de cara a la planificación de futuras estrategias.

Asimismo, al ser operadores, Initelia puede ofrecer a todos sus clientes tarifas de telefonía altamente competitivas. Además, la solvencia de su equipo técnico, con amplio bagaje en el desarrollo en implementación de soluciones basadas en VoIP, asegura un soporte efectivo, dedicado y de alta calidad.

Para más información sobre nuestra solución de integración de Dynamics 365 con telefonía, contacta con nosotros y daremos respuesta a todas tus dudas.