Initelia

Expertos en soluciones de comunicación desde hace más de 15 años

plataforma atencion omnicanal contact center initelia

Software de Atención
al Cliente Omnicanal

XCALLY es un innovador software omnicanal con una interfaz intuitiva y dinámica que te permite interactuar con tus clientes a través de todos sus canales favoritos.

plataforma atencion omnicanal contact center initelia

Conecta, impacta y conquista: el poder omnicanal para tu contact center

Todos los detalles del cliente, de interacciones anteriores y de su customer journey previo en todos los canales siempre disponibles en un solo vistazo

plataforma multicanal de atención al cliente xcally monitor

Un software de supervisor que permite monitorizar toda la actividad en tiempo real tanto de campañas como de agentes. Es totalmente configurable y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.

Un Escritorio Unificado de Agente para administrar y monitorizar las interacciones en tiempo real con toda la información del Customer Journey. Una valiosa imagen sobre sus hábitos, preguntas, respuestas o decisiones.

Una única solución para todos los canales. Con más de 30 integraciones

Licencias y Planes

Funcionalidades Disponibles

Voz

Softphone de agente (Phonebar)
SMS
Correo Electrónico
Chat web
Integración de chatbots
Fax
Canal abierto
Gestión de contactos
Marcador predictivo
JScripty

Sistema IVR

Integración ASR, TTS

Grabación de llamada

Monitoreo en tiempo real

Analíticas e informes

Susurro, irrupción

API de integraciones

PLUS

26€ puesto / mes *

OMNIGOLD

38€ puesto / mes *

DIALER - GOLD

38€ puesto / mes *

ULTIMATE

52€ puesto / mes *

*IVA no incluido

*IVA no incluido

*IVA no incluido

*IVA no incluido

Reconocimientos y Premios