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Telefonía para Empresas, cómo elegir el mejor proveedor

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Vamos a conocer cómo elegir el mejor proveedor en lo que telefonía para empresas se refiere. Existen varios condicionantes importantes.

El modelo laboral ha tenido un vertiginoso cambio. El cual ha marcado significativamente la trayectoria de las comunicaciones empresariales estos últimos años.

Gestionar correctamente la deslocalización de la plantilla sin que esto menoscabe la productividad y la eficiencia no ha supuesto un reto fácil. Ni para las empresas ni, claro está, para los proveedores de telecomunicaciones.

Cada empresa es única y tiene características propias. Por lo tanto, aliarse con partners tecnológicos capaces de ofrecer servicios personalizados y que ofrezcan respuestas ad hoc en cada caso, es la clave del éxito.

Sobre todo en estos tiempos marcados por la transformación digital y la velocidad con la que se producen los cambios.

La clave: soluciones personalizadas y un soporte de alta calidad

Difícilmente un proveedor masivo de telecomunicaciones podrá implicarse de manera directa con cada cliente. Es decir, la impersonalización marca el modelo de comunicación entre este tipo de empresas y sus clientes. Que básicamente son un número más en una ingente base de datos.

Si tenemos en cuenta que una incidencia en las comunicaciones domésticas ya supone un serio problema. Cuánto más si esto ocurre en una empresa. Por tanto, el negocio se paraliza con el consecuente descenso de la productividad y pérdida de oportunidades de venta.

En consecuencia, si las empresas bareman exclusivamente el dato económico de la solución elegida, probablemente estarán incurriendo en un error que pagarán a futuro. La calidad en el servicio, disponer de un soporte premium y disfrutar de un trato personalizado son condicionantes muy a tener en cuenta.

Especialmente para una Pyme es imperativo que el proveedor de telefonía empresarial esté a la altura de las necesidades. De igual forma, es importante poder acceder a una solución personalizada. Y no tener que conformarse con productos paquetizados que no sean adaptables.

Telefonía para Empresas, soluciones personalizadas

En Initelia tenemos una filosofía altamente orientada al cliente. Desarrollamos soluciones propias y las adaptamos según los requerimientos de cada caso particular. Ofrecemos productos totalmente configurables y de uso sencillo. Que simplifican la operativa del negocio. Y que, en ningún caso, supongan un quebradero de cabeza.

El equipo de Initelia acompaña a sus clientes desde el principio hasta el final del proceso. Es decir, desde el diseño de la solución, hasta su implementación y posterior formación y soporte de los usuarios. Nuestra oferta de productos abarca desde la centralita virtual y su integración con Microsoft Teams, licencias de Microsoft 365, telefonía móvil o fibra.

Así, teniendo todos los canales de comunicación centralizados en un único proveedor, la operativa se verá mejorada. Además de la rapidez y fiabilidad a la hora de solventar cualquier posible incidencia.

Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado más eficiente. Para ayudar al crecimiento empresarial de nuestros clientes. Por este motivo, nuestra recomendación a la hora de elegir el partner de comunicaciones es evaluar, no solo, el aspecto económico, sino condicionantes de tanto peso como:

  • Disponer de un soporte activo

En Initelia entendemos la delicadeza del servicio que brindamos. Por ello ofrecemos un soporte personalizado y eficiente. Para que tu negocio esté siempre al máximo rendimiento.

  • Equipo técnico

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Para atender cualquier consulta. Con experiencia en el mantenimiento de servicios de alto rendimiento.

  • Seguridad

Disponemos de tecnologías destinadas a evitar riesgos. Además, protegemos todos los datos. Nuestros entornos están diseñados para soportar altas cargas de trabajo.

  • Garantía de Calidad

Amplio abanico de productos desarrollados por nuestro departamento de I+D. Que se adecúan a cualquier sector. Éstos permiten ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y garantía.

  • Innovación

Nos regimos por el principio de innovación. Para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a los nuevos retos del sector. Y seguir evolucionando de la mano de todos nuestros clientes.

  • Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Creamos escenarios escalables que sirven para empresas que tienen desde un reducido número de empleados, hasta grandes plantillas deslocalizadas.

Por último, solicita más información sobre nuestras soluciones de telefonía para empresas. Contacta con nosotros en este enlace o llámanos al 919546100. 

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