Expertos en soluciones de comunicación desde hace más de 15 años
Software de Atención
al Cliente Omnicanal
XCALLY es un innovador software omnicanal con una interfaz intuitiva y dinámica que te permite interactuar con tus clientes a través de todos sus canales favoritos.
Conecta, impacta y conquista: el poder omnicanal para tu contact center
Todos los detalles del cliente, de interacciones anteriores y de su customer journey previo en todos los canales siempre disponibles en un solo vistazo
Un software de supervisor que permite monitorizar toda la actividad en tiempo real tanto de campañas como de agentes. Es totalmente configurable y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.
Un Escritorio Unificado de Agente para administrar y monitorizar las interacciones en tiempo real con toda la información del Customer Journey. Una valiosa imagen sobre sus hábitos, preguntas, respuestas o decisiones.
Una única solución para todos los canales. Con más de 30 integraciones
Licencias y Planes
Funcionalidades Disponibles
Voz
Softphone de agente (Phonebar)
SMS
Correo Electrónico
Chat web
Integración de chatbots
Fax
Canal abierto
Gestión de contactos
Marcador predictivo
JScripty
Sistema IVR
Integración ASR, TTS
Grabación de llamada
Monitoreo en tiempo real
Analíticas e informes
Susurro, irrupción
API de integraciones
PLUS
26€ puesto / mes *
OMNIGOLD
38€ puesto / mes *
DIALER - GOLD
38€ puesto / mes *
ULTIMATE
52€ puesto / mes *
*IVA no incluido
*IVA no incluido
*IVA no incluido
*IVA no incluido