Initelia

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Herramientas multicanal
de atención al cliente
que aumentarán tus ventas

Las empresas con una estrategia multicanal mejoran su reputación a medio largo plazo y logran una mayor satisfacción de sus clientes que se convierten en un embajadores de la marca.

Consigue mejores resultados con menos esfuerzo y no pierdas ni una sola oportunidad de venta.

Si aún no dispones de CRM en tu empresa, éste es tu producto

Un CRM de Marketing y Ventas con Whatsapp e IA

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Automatiza procesos y conecta mejor con tus clientes a través de todos los canales digitales.

CRM de gestión comercial

Cierra más ventas con una base de datos unificada y optimizada, alimentada con información relevante en tiempo real.

Seguimiento de ventas

Haz un seguimiento fácil de la prospección de clientes, proceso de ventas y oportunidades de negocio.

Presupuestos

Crea y envía presupuestos en un clic y hazles seguimiento desde un panel intuitivo.

Agenda

Crea tu enlace personalizado de reuniones, controla, organiza y agenda más citas con prospectos.

Estrategia comercial

Establece y monitoriza objetivos de ventas, actividades y oportunidades de negocio.

Operativo 24/7

Comunica con tus clientes a través de su canal favorito integrado en el CRM. Consigue más ventas.

Tu mensajería instantánea en una misma bandeja conectada a tu CRM

Un único inbox en el que recibirás todos las comunicaciones. Whatsapp, Instagram, Facebook Messenger… Una plataforma integrada desde la que gestionar tus ventas, dar soporte a los clientes o promocionar tus productos o servicios mediante atención directa o chatbots impulsados por IA cuando estés fuera de horario

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Envía mensajes promocionales

Envía mensajes promocionales
a contactos interesados. Promociona
tus productos o servicios.

Mantén conversaciones de ventas

Coloca etiquetas, cualifica leads
y usa automatizaciones desde el CRM
para vender más.

Atiende a tus clientes

Usa plantillas y mensajes predeterminados o envía respuestas con enlaces,
PDFs o imágenes.

Emite notificaciones transaccionales

Envía recordatorios de carrito
abandonado o de actualización
de pagos. Vende más.

¿Te gustaría solicitar una demo gratuita?

Contacta con uno de nuestros agentes y agenda una demo
o una consultoría gratuita HOY MISMO.

Tu equipo podrá responder coordinadamente a todas las oportunidades de venta desde cualquier canal y dispositivo. Te ayudamos a configurar tu plataforma omnicanal de forma sencilla para que atiendas a tus clientes mucho más rápido.

Y, si ya dispones de un CRM y solo quieres implantar atención multicanal a través de Whastapp, esta es tu solución

XCally Instant, soporte omnicanal instantáneo y en tiempo real

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  • Administra interacciones entrantes y salientes a través de WhatsApp
  • Crea y administra metaplantillas
  • Optimiza tu flujo de trabajo a través de Chatbots
  • Ofrece a tus clientes la oportunidad de contactarte desde su aplicación favorita de mensajería instantánea
  • Permite que tus agentes gestionen varios tipos de interacciones al mismo tiempo
  • Haz el seguimiento del customer journey de tus clientes directamente desde la plataforma

Empieza a gestionar las interacciones con tus clientes a través del la aplicación de mensajería instantánea desde AHORA MISMO